Colección Akkorokamui / invierno 2016

Publicado el Formato Imagen

La colección Akkorokamui para este invierno 2016, esta inspirada en la leyenda Japonesa bajo el mismo nombre.

La colección Akkorokamui para este invierno 2016, esta inspirada en la leyenda Japonesa bajo el mismo nombre.

En el Folclor Ainu (norte del Japón) existe la historia de un pulpo/calamar gigantesco que ataca a los pescadores de la región, para robarles la pesca. Al salir a la superficie mira a los pescadores con sus grandes ojos dejándolos marcados de por vida. Este gran monstruo también cuenta con características regenerativas, o sea en el caso de perder algún tentáculo o ser herido, le vuelve a crecer, o se le sana inmediatamente.

Nuestras prendas de Jersey ilustran la leyenda de forma gráfica, mientras el patrón en nuestras prendas más abrigadas evoca la situación misma donde Akkorokamui se le aparece a los pescadores. Nos inspiramos en el color del mar, los tonos grises que se ven en la superficie en contraste con el negro de la noche. Nos imaginamos la aparicion de Akkorokamui, rompiendo esta manta de grises y mirando con unos gigantescos ojos azules a los pescadores, haciendolos temblar de miedo, congelando su alma. Bajo este sentimiento desarrollamos nuestro exclusivo ¨Jap Camo¨. Una mezcla de colores y formas que crean
un patrón sobrio, con grandes golpes de luz que hipnotizan, como la mirada de Akkorokamui.

En el aspecto técnico, como ya es común en nuestras prendas, varios sweatshirts y hoodies vienen con bolsillo secreto, y como gran novedad; nuestra prenda mas abrigada es reversible. Una bomber jacket negra por un lado, representando la serenidad del mar; y por el otro nuestro “Jap Camo”, representando la intensidad y fuerza del Akkorokamui.