CULTURA
VERANO URBANO
El pasado 23 de Marzo nos fuimos al sur, el punto de encuentro fue en Punta Hermosa, Verano Urbano en el club Flamingo.
Espacio con un concepto bien definido en cuanto a estética, el cual iba a ser el lugar propicio para que después de abiertas las puertas, nos encontremos con un show impuesto por los más grandes representantes de la Cultura Urbana en Perú, dispuestos a soltara sus mejores líneas.
Primero fue el turno del Nero Lvigi, el cual impuso todo el estilo de La Victoria (Money Gang) y le entregó al evento una de sus mejores presentaciones.




Después del derroche de flow que tuvimos por parte del Nero Lvigi, era el turno de una de las bandas Hiphop hispanohablantes más míticas de todos los tiempos. La «Promoción Lunática» impuso uno de los pics más altos del evento, en el cual todos corearon sus letras al compás del Beat. Warrior, El Norick y DJ Deportado rompieron la pista y dejaron con ansias de seguir escuchándolos al público presente.














Cuando terminaron los conciertos en Verano Urbano, se dieron inicio a las batallas de exhibición de freestyle, Litzen fue el primero en medirse en contra de Ramset. Gustavo «Litzen», demostró que éste año apunta definitivamente ascender nuevamente a la FMS Perú, vaya nivel que nos demostró haciendo detener la batalla en reiteradas ocasiones.
Por su parte, Ramset Toval también nos entregó demasiado nivel, deteniendo la batalla al igual que Litzen.
Al terminar ésta exhibición nos preguntamos, ¿Éstos 2 Mc´s no merecen estar nuevamente en la FMS?
Al performance que se tuvo en ésta batalla fue de lo mejor en la noche, vaya pelea la que se gesta en el ascenso a la liga profesional de Freestyle!.







