TNSR NFTS

ACTUALIDAD

Abril nos trae nuevas sorpresas en TNSR, nuestra próxima colección a lanzarse «GENESIS» nos abre un nuevo universo de posibilidades para todo tipo de consumidor. Si ya conoces lo último en moda digital, llegaste al lugar indicado. Iniciamos un nuevo camino en el mundo de los NFTs, piezas únicas en el mundo y con certificado de autenticidad que podremos utilizar en el Metaverso.

Si es la primera vez que escuchas sobre ello, aquí te dejamos un poco de lo que significa éste nuevo universo digital.

¿Qué significa NFTs? 

Los NFTs o tokens no fungibles (Non Fungible Token en inglés) son representaciones inequívocas de activos, tanto digitales como físicos, en la red blockchain. Usan la misma tecnología que las criptomonedas, pero al contrario que estas, no se pueden dividir ni intercambiar entre sí, pero sí se pueden comprar y vender.

¿Qué tan seguro es la criptomoneda? Las criptomonedas se están convirtiendo en un medio de pago aceptable en todo el mundo. La tecnología Blockchain es confiable, no puede ser falsificada, manipulada o cambiada. Ninguna otra tecnología permite enviar dinero de una parte del mundo a otra sin un intermediario para llevar a cabo la transacción.

PURPLE JACKET – GENESIS
CROMA JACKET – GENESIS
GUM JACKET – GENESIS
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Tnsr Wear

Tenemos Razón