DANIEL BAZAN JR EN LA NOCHE DE BARRANCO

MÚSICA

LA NOCHE POR ADIEL

El pasado martes 21 de Junio tuvo lugar en la mítica «Noche de Barranco», la presencia de distintas agrupaciones peruanas y solistas.

A mediados de las 21:00hrs darían el inicio a ésta velada.
Beik sería el primero en subirse a la tarima, mostrando gran capacidad para capturar toda la atención del público y llenando un ambiente romántico con sus temas.

BEIK – LA NOCHE


Después de armonizar el ambiente con Beik, daríamos paso a Daniel Bazán Jr. que culminaría en «La Noche» su exitosa gira por nuestro país. El neoyorquino con ascendencia peruana es una de las promesas que ya viene sonando en diferentes plataformas. Pese a que nació en Nueva York (Estados Unidos) y radica en China, el joven cantautor llegó a Lima para rendir homenaje a la música afroperuana con su nuevo disco “Quema”.

Cerrando la noche cantaría Adiel, cantautora y compositora peruana; demostrando nuevos ritmos, fusiones y sonidos que deleitaron la noche para el closing de ésta velada.
Gran recital el de todos los artistas que participaron y para culminar, tendríamos una sorpresa, en la cual Adiel invita a Daniel Bazan al escenario y cierran cantando la exitosa canción Akurrúnkun.
El público extasiado en cuanto a la energía que éstos dos exponentes nos transmitieron al interpretar el tema, les regalarían unos aplausos ensordecedores.

Daniel Bazán continúa su gira por USA, teniendo shows en New York y Philadelphia.

Para culminar Daniel Bazán nos dejó con un adelanto: «Estoy pensando en regresar para Septiembre y trabajar algo con DJ Deportado (mítico DJ y Productor de Rapper School) para seguir creando nuevos ritmos».

ADIEL – LA NOCHE

Deja una respuesta

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Tnsr Wear

Tenemos Razón