Nuestra Historia

Nacidos en la calle…

Tenemos Razón logro crear sus primeros diseños, conectando a grafiteros, costureros, skaters, diseñadores, músicos… A partir de el espacio común que es la calle, a traves de los años Tenemos Razón fue imponiéndose, abrió una oficina, y su primera tienda, y siguió fomentando esta forma de trabajo basada en las conexiones como filosofia de desarollo y crecimiento. A dia de hoy algunas cosas han cambiado, lanzan varias colecciones por temporada tienen varias tiendas en Lima y distribuyen a varios países en Sud America. Pero su filosofia sigue intacta. Todas las prendas nacen desde la conexión con la calle, siguen contando con skaters, fotografos, grafiteros, …. entre sus filas, y las oficinas siguen estando en las calles de La Victoria

Nuestro Fundador

Tenemos Razón nació en el años 2008, desde lo mas profundo de La Victoria en Lima, Peru. Nuestros comienzos fueron en las calles de este barrio, sin oficina, ni talleres, conectando a las personas Reuniendo a los grafiteros con los patronistas, a los skaters con los diseñadores, teníamos la idea de sacar una marca de ropa adelante, y nuestras conexiones como unica herramienta. Hoy en dia nuestra filosofia no ha cambiado, todas nuestras prendas nacen desde y para la calle, su desarollo se logra mediante la conexión de individuos que coinciden bajo un mismo techo en el Barrio de La Victoria.

TENEMOS RAZÓN
60,000+ Seguidores

60,000+ Seguidores

Nuestra marca no existiria sin el respaldo de sus seguidores, ellos son nuestra inspiración y la razón de nuestro esfuerzo.

12 Años de Experiencia

12 Años de Experiencia

Consolidar una marca conlleva de un gran esfuerzo, el cual asumimos desde el primer dia con gran responsabilidad, hoy podemos mirar atras con orgullo, conscientes de que aún queda un largo camino por recorrer.

+20 Colecciones

+20 Colecciones

Una de nuestras premisas es el desarrollo de las mas increibles prendas de vestir, la variedad y efectividad en su elaboración es muy importante para mantenerse en el juego.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Tnsr Wear

Tenemos Razón