Tiendas Ripley

«Nos hemos propuesto ser el retail que lo tuviera todo y así entregar a nuestros clientes una oferta mucho más completa de productos. Hoy es posible encontrar en Ripley.com desde vestuario y calzado, hasta productos de supermercado, ferretería y farmacia. Además, hemos trabajado intensamente para que tener un sitio fácil de usar, con precios convenientes y que nos permita entregar el mejor servicio a nuestros clientes», detalla el gerente corporativo de eCommerce de Ripley, Andrés Gil, a distintos medios digitales.

Igualmente , durante el último año, el retail ha logrado incorporar más de 1.000 nuevos proveedores y 200 categorías de productos a su Marketplace, triplicando de esta manera el número de artículos y servicios publicados en el sitio web y llegando a 1,5 millones de productos distintos, incluso con categorías que no están en las tiendas físicas, tales como farmacia, supermercado, ferretería, automotriz, entre otras.

Juntoz

“Con la adquisición del mall virtual Juntoz, Grupo EFE, ampliará sustancialmente su oferta de productos y servicios en el mercado. Juntoz cuenta con más de mil tiendas virtuales y miles de productos en las categorías de supermercados, farmacias y mascotas; moda, deportes y outdoor, electrónica, hogar, juguetes, entre otras”, explicó el grupo en un comunicado.

De acuerdo con Kantar, más del 52% de las compras online se realizan a través de marketplaces. Al sumar a su ecosistema a Juntoz, Grupo EFE alcanzará más de 3 millones de visitas mensuales en sus negocios de comercio electrónico y estima que para el año 2024 representen el 40% de sus ventas totales, con una facturación de más de 2,200 millones de soles en todo su negocio retail.

12 Años de Experiencia

12 Años de Experiencia

Compra on line en la mas robusta plataforma

+20 Colecciones

+20 Colecciones

Compra on line en la mas robusta plataforma

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Tnsr Wear

Tenemos Razón